El Ayuntamiento de Benalmádena se suma al minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11M
Alcaldía

El Ayuntamiento de Benalmádena se suma al minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11M

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a buena parte de la Corporación Municipal ha asistido esta mañana a las puertas del Ayuntamiento, a la concentración silenciosa con un minuto de silencio en memoria a las víctimas del 11M silencio y en solidaridad con sus familiares y seres queridos.


Cuando se cumplen veinte años de los atentados que el 11 de marzo de 2004 costaron la vida a 193 personas en Madrid, el Consistorio se suma así a este minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP.


El 11 de marzo que, con motivo de tan dramáticos sucesos, fue declarado Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, que cobra este año en España un especial significado al tratarse del vigésimo aniversario de los hechos. Por ello, desde la FEMP, en la comunicación remitida a todos los Gobiernos Locales, la Presidenta, María José García-Pelayo, invitaba a la convocatoria de estas concentraciones silenciosas en las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares de nuestro país