Benalmádena promociona todo su potencial turístico en la feria B-Travel de Barcelona
Delegación de turismo

Benalmádena promociona todo su potencial turístico en la feria B-Travel de Barcelona

Benalmádena está presente este año en la Feria B-Travel, que se lleva a cabo en Barcelona hasta el domingo 17 de marzo, a través del espacio reservado a los municipios de la Costa del Sol por Turismo Andaluz, dependiente de la Junta de Andalucía, un stand propio de grandes dimensiones, hasta 150 metros cuadrados, donde se puede mostrar toda la oferta de la Costa del Sol y de Benalmádena de manera individual.


La feria B-Travel se desarrolla desde este viernes en el recinto ferial FIRA de Barcelona Montjuic y este año celebra su XXXI edición. Se trata de una de las ferias comerciales del sector turístico más importantes en España. En la edición anterior, la feria recibió casi 25,500 visitantes y contó con la participación de más de 100 expositores.


Una vez más, Benalmádena acude a una feria de turismo con una estrategia definida en la que vuelve a tomar protagonismo el Puerto Deportivo, su paquete de nuevas inversiones previsto y su Plan de Dinamización puesto en marcha para una de las mejores marinas de Europa, así como también se muestran los tres núcleos claramente diferenciados que hacen de Benalmádena un destino superior, no solo en su oferta de sol y playa, sino también por sus impresionantes instalaciones hoteleras y deportivas, además de su amplia oferta de ocio familiar, cultural y gastronómica y su reposicionamiento como ciudad clave para preparación deportiva y grandes eventos deportivos.