‘El Sagrado Camino, la pasión hecha flamenco’, llega el próximo sábado al Auditorio de Benalmádena
Delegación de festejos y tradiciones populares

‘El Sagrado Camino, la pasión hecha flamenco’, llega el próximo sábado al Auditorio de Benalmádena

La edil de Festejos y Tradiciones, Yolanda Peña, ha presentado este lunes ‘El Sagrado Camino, la pasión hecha flamenco’, que llegará el próximo sábado, 23 de marzo, a partir de las 20.00 horas, al Auditorio del Parque de La Paloma.


Acompañada de la directora y creadora de la obra, Lourdes Nieto, la concejala ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de este espectáculo, que cuenta con el apoyo y producción de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre.


Previo paso a la Semana Santa, la obra refleja la historia de la vida de Jesús a través de la danza española y con el flamenco como protagonista. Nieto ha señalado que es la segunda vez que esta obra llega a Benalmádena. Vecina del municipio, Nieto ha trabajado ha avanzado que este año la representación incorpora nuevas escenas.


El espectáculo recoge, entre otras escenas, el bautismo, la llegada a Jerusalén, la Última Cena o la Resurrección, actos que encandilarán al público, una obra que afrontan los alumnos “con mucha ilusión y nervios”, con más de 40 personas en escena, un trabajo muy arduo que podrán disfrutar los asistentes con la entrega de un donativo a la entrada.