Benalmádena continúa con los actos previos a la Semana Santa con un emocionante pregón de entrada y el traslado de El Cautivo
Delegación de festejos y tradiciones populares

Benalmádena continúa con los actos previos a la Semana Santa con un emocionante pregón de entrada y el traslado de El Cautivo

Benalmádena continúa con los actos previos de cara a la Semana Santa con un fin de semana donde la devoción, tradición y pasión cofrade marcaron la agenda de actos. El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, presidió en la noche del sábado, en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Pregón Oficial de la Semana Santa de Benalmádena, que ha tenido el placer de organizar esta Hermandad Sacramental y que contó con Aarón Benzaquén Vera como pregonero.


Además, previo al mismo, y ante un lleno histórico, se tuvo el honor de disfrutar de la actuación de la Agrupación Musical de Las Lagunas de Mijas, formación musical que cada año acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno por Benalmádena y que sigue guiando los pasos del Señor. Aarón, una vez más no defraudó al respetable con una jornada inolvidable junto a la Hermandad del Nazareno y a sus titulares.


El fin de semana puso el broche de oro con los titulares de la Cofradía de El Cautivo y la Esperanza y su traslado desde la Iglesia Santo Domingo de Guzmán hasta su Salón de Tronos en la calle San Miguel, acompañados de la Banda de Música Municipal de Benalmádena y a hombros de Mujeres de Tronos.