El alcalde reafirma su compromiso con los vecinos de La Viñuela con la implantación de mejoras en la zona
Alcaldía

El alcalde reafirma su compromiso con los vecinos de La Viñuela con la implantación de mejoras en la zona

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la primera teniente de alcalde, Presi Aguilera, el edil de Agua, Limpieza y Parques y Jardines, Juan Olea, la edil de Participación Ciudadana, María Luisa Robles y técnicos del Ayuntamiento, ha mantenido una reunión con vecinos de La Viñuela a los que ha reafirmado su compromiso por impulsar mejoras en la zona.


En el encuentro, el primer edil detalló que se ha procedido a la colocación de papeleras nuevas, realizado el desbroce de varias parcelas municipales, así como a través del área de Parques y Jardines se han llevado a cabo labores de tratamiento de procesionarias.


Además, el primer edil enfatizó en la importancia de mantener la limpieza en la zona con vehículos del servicio municipal sobre el terreno, así como reiteró la importancia de seguir manteniendo contacto directo con los vecinos para atender a todas las peticiones.


“Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos con las urbanizaciones y trabajando para que día a día mejore su calidad de vida y vean un cambio en los servicios que presta el Ayuntamiento”, señaló el primer edil. Así, añadió, se va a trabajar en el vallado de las parcelas municipales, se van a atender varias peticiones de vecinos en cuanto a acerados y badenes en la zona, al igual que se añadirán bancos para hacer más cómodo el tránsito de los vecinos.