Only Fest no defrauda y congrega a más de 5.000 personas en el Puerto Deportivo con OBK, Play y las bodas de Elvis Presley
Delegación de puerto deportivo

Only Fest no defrauda y congrega a más de 5.000 personas en el Puerto Deportivo con OBK, Play y las bodas de Elvis Presley

El nuevo Plan de Dinamización del Puerto Deportivo de Benalmádena ha marcado un antes y un después este fin de semana con la celebración de Only Fest, que logró congregar durante toda la jornada a unas 5.000 personas, según cifras de la organización. El evento, que se tuvo que posponer debido al mal tiempo no defraudó al respetable con el concierto de OBK y un tributo a grandes canciones de los años 80, la Fiesta de Solteros, las bodas de Elvis y el gran ambiente vivido desde primera hora de la mañana.


OnlyFest, con una de las mejores marinas de Europa como telón de fondo, se consolidó en la tarde-noche de este sábado en una cita ineludible gracias a la elevada calidad de sus actuaciones con una amplia asistencia a los diferentes eventos de esta cita enmarcada en el Plan de Dinamización puesto en marcha a principios de esta legislatura y que ha albergado todo tipo de eventos para todos los públicos desde Puerto Terror a fiestas por Andalucía, tributos a U2, la música y tradición celtas o Japón.


El ‘OnlyFest’ de este fin de semana contó con OBK como cabeza de cartel, quien interpretó sus canciones míticas ante un público entregado y una carpa abarrotada. Además, la buena organización permitió que el evento transcurriera como se preveía, sin incidentes y diversión garantizada.


El edil de Puertos, José Luis Bergillos, presente en la cita, señaló la importancia de este tipo de iniciativas que permiten dar vida a la marina benalmadense en fines de semana en los que es necesario incrementar la afluencia de público para propiciar volumen de negocio a todos los comercios y la hostelería en la zona y dar un impulso al Puerto como lugar de referencia para grandes eventos.


Junto a OBK, Play y El Mandato del Loco (tributo a El Canto del Loco), además de actividades como Speed Dating y un rincón único de bodas exprés con Elvis Presley, recién llegado de Las Vegas, más una barra para adentrarse en el recito, se ofreció al público todos los ingredientes para un fin de semana de primera en un Puerto que vuelve a resurgir gracias a su oferta de ocio para todos los públicos.