Servicio de Atención e Información del Centro Social de los Porches

Servicio de Atención e Información del Centro Social de los Porches

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado sobre el inicio del servicio de atención e información que ofrece la delegación en Benalmádena Costa. “Estas citas se repetirán todos los martes de 9 a 12 de la mañana. De esta forma, se pretende es que los vecinos de esta zona de Benalmádena no tengan que desplazarse hasta la Delegación de Bienestar Social para ser atendidos por su trabajador social y educadora, sino que la administración sea quién tenga el acercamiento con el vecino”.



“Desde que se comenzó a dar uso al centro social Los Porches, no hemos dejado de prestar servicios y talleres. Ya la trabajadora social, desde hace varios meses, dedicada los jueves de 9 a 11 a la tercera edad para informar, asesorar y tramitar todo lo relativo a la tercera edad,” destacó Salido.



Igualmente, un asesor de la Delegación de Bienestar Social se encarga de informar sobre diferentes talleres que se realizan en el centro y tramitar todo lo relativo a los carnets de socios los jueves de 17:30 a 19:30 de la tarde. Con todas estas actividades y talleres se pretende dinamizar el centro Social de los Porches en Benalmádena Costa, y dar un mayor servicio a los vecinos de esta zona muy olvidada en los últimos años.