· Esta nueva infraestructura, que tendrá unas dimensiones de 50 metros de largo por 30 de ancho, dará respuesta a una antigua demanda por parte de los vecinos de esta zona
· La inversión prevista supera los 85.000 euros y se ejecutará a través de una subvención de la Diputación de Málaga
El Ayuntamiento de Benalmádena ultima los detalles previos al próximo inicio de las obras para la construcción de una pista polideportiva en el barrio de Santangelo Norte, que dará respuesta a una antigua demanda por parte de los vecinos de esta zona.
En concreto, según ha detallado el concejal de Deportes, Alejandro Carretero, dicha pista contará con unas dimensiones de 50 metros de largo por 30 de ancho y respetará toda la normativa en materia de deportes para garantizar la seguridad de los jugadores. El proyecto contempla también el cerramiento de la pista para proteger las instalaciones, aunque éstas serán de uso libre y gratuito.
Igualmente se ha previsto la construcción de una red de drenaje para la recogida de las aguas pluviales, de manera que el coste total de la intervención será de 85.300 euros (IVA incluido), que se financiará con cargo a una subvención de la Diputación Provincial de Málaga.
“En breve los vecinos de Santangelo Norte contarán con esta necesaria infraestructura deportiva, que fue un compromiso adquirido por el actual Gobierno municipal, con su alcalde, Juan Antonio Lara al frente”, ha señalado el edil de Deportes, quien ha añadido que el Ayuntamiento de Benalmádena ya trabaja en una segunda fase de intervención, en la que se contemplan mejoras en las prestaciones de la pista mediante la colocación de césped artificial en el terreno, así como iluminación”.