· El edil de Comercio, Raúl Campos, ha estado presente en la entrega de premios del certamen, en el que han participado 42 establecimientos de los tres núcleos de Benalmádena.
La papelería Los Mundos de Zoe, en Benalmádena Pueblo, y la tienda de modas Lima Limón, en Arroyo de la Miel, han resultado ganadores en el concurso de decoración de Halloween organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga. Han participado 42 establecimientos ubicados en los tres núcleos de Benalmádena.
Esta edición del certamen ha generado gran impacto en redes sociales, ya que las fotografías de los participantes que se han expuesto en la página de Facebook de ACEB, han registrado en apenas 7 días un total de 38.472 visualizaciones.
El concejal de Comercio, Raúl Campos, quien ha asistido a la entrega de premios junto a la presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, ha resaltado las puntuaciones tan ajustadas que han obtenido los ganadores, “lo que da una idea de lo difícil que ha sido para el jurado determinar los premios en esta edición del concurso en el que la calidad, el trabajo y la originalidad de las decoraciones han sido las notas destacadas”.
González Rubia ha aplaudido el trabajo de todos los participantes, “en una edición que ha estado indudablemente marcada por la originalidad y sobre todo por el gran impacto del certamen en redes sociales”.
En la categoría establecimientos, los premiados en esta edición han sido, en el primer puesto, la papelería Los Mundos de Zoe (con 88 puntos); en segundo lugar la peluquería Vicky Enredos (con 87 puntos), y en tercer lugar Bar Pueblo (con 83 puntos). En la categoría escaparates, la tienda Lima Limón ha obtenido el primer premio (con 89 puntos), Hair & Piercing By Rocío Cortés Cruz ha obtenido el segundo puesto (con 87 puntos), y L’Atelier Mónica Garceau ha conseguido el tercer premio (con 79 puntos). Los primeros premios han conllevado dotaciones económicas de 250 euros cada uno, los segundos han sido de 150 euros, y los terceros han sido dotados con 100 euros en metálico.



















