ACEB y ACCAB entregan los premios de la campaña de Navidad
Delegación de comercio

ACEB y ACCAB entregan los premios de la campaña de Navidad

·    Susana Luengo, ganadora del sorteo Gana un Escaparate con regalos valorados en 3.385,85 euros. La papeleta ha sido entregada por Dakota Moda.
·    KemePongo?, L’Atelier Mónica Garceau, Templo Ikigai, Floristería Bouquet Art-Flor, Modas Florido y Barbería Tío Bigote, ganadores de los concursos de decoración de Navidad. 


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho hoy entrega de los premios de la campaña de Navidad, y han realizado el balance del impacto que ha registrado en redes sociales. La presidenta de ACEB y el presidente de ACCAB, Rosa María González y Jesús Fortes, respectivamente, acompañados del edil de Comercio, Raúl Campos, han informado que la acción Feliz Benalvidad y el concurso de decoración de establecimientos han arrojado cifras de un total de 322.647 personas alcanzadas, “más de 4 veces la población empadronada en el municipio, con 915.913 impresiones logradas”, ha puntualizado la responsable de ACEB. El número de lectores potenciales para cada impacto en redes ha sido de 121.612, y los vídeos se han reproducido 9.097 veces. Todas las mediciones se han realizado con las herramientas Hashtracking y Metricool. 
Rosa María González ha recordado que la iniciativa Feliz Benalvidad, ha contado con visitas a los establecimientos asociados por parte de animadoras disfrazadas de Mamá Noel, que han repartido bolsas de tela con el lema ‘Compra en Benalmádena. Ganamos Todos’. Asimismo, ha agradecido el apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga, que también ha financiado los premios del concurso de decoración.
En el acto de hoy se ha realizado entrega del premio del concurso ‘Gana un Escaparate’ a la ganadora, Susana Luengo. La agraciada tras el sorteo ante Notario ha retirado un conjunto de regalos valorado en 3.385,85 euros, y el establecimiento que ha entregado la papeleta ha sido Dakota Moda. En este punto, el presidente de ACCAB ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento al concejal de Comercio, Raúl Campos, y ha destacado “la gran implicación de los comerciantes y empresarios que cada año aportan los regalos para el escaparate, porque sin ellos esta campaña no sería posible”. 
También se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad. En la modalidad de escaparates han resultado ganadores KemePongo?, L’Atelier Mónica Garceau y Templo Ikigai, con premios de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido Floristería Bouquet Art-Flor, Modas Florido y Barbería Tío Bigote, con premios de 250, 150 y 100 euros. La presidenta de la ACEB ha destacado la repercusión de estos concursos de decoración, ya que las fotografías de los establecimientos participantes, que han sido publicadas en la página de Facebook de la ACEB, han registrado un total de 17.312 visualizaciones y han tenido un alcance de 6.788 personas.