· La Delegación de Cultura ha organizado una programación especial con motivo de la Semana Blanca, compuesta por cuatro actividades dirigidas al público familiar que se celebrarán desde el martes 24 hasta el viernes 27 de febrero (todas a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura).
· La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha destacado que la iniciativa, próxima al Mes de la Mujer, pondrá el acento en valores como la igualdad, el respeto, la solidaridad y el aprendizaje, reforzando el papel de la cultura como herramienta educativa y de convivencia.
El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado una programación especial organizada con motivo de la Semana Blanca, que se desarrollará en la Casa de la Cultura desde el martes 24 al viernes 27 de febrero, con propuestas dirigidas al público familiar.
La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha destacado que “hemos diseñado una programación pensada para que las familias disfruten juntas, pero también para transmitir valores fundamentales como la igualdad, el respeto, la solidaridad y el aprendizaje”.
Todas las actividades se desarrollarán a las 12:00 horas y requerirán invitación previa, que podrá recogerse el día anterior a cada evento. El 50% de las invitaciones se distribuirá a las 10:00 horas y el 50% restante a las 16:00 horas.
Programación
La Semana Blanca arrancará el martes 24 de febrero con la representación teatral ‘Iguales, la leyenda’, una propuesta que pone el acento en la igualdad y la convivencia.
El miércoles 25 será el turno del cine familiar con la proyección de ‘Mavka: La guardiana del bosque’, mientras que el jueves 26 se proyectará ‘El tesoro de Barracuda’. Ambas sesiones cuentan con la colaboración del Cineclub Más Madera.
La programación concluirá el viernes 27 con ‘Ratonautas’, una divertida propuesta para el disfrute de los más pequeños.
Trujillo ha subrayado que “al celebrarse la Semana Blanca en fechas próximas al Mes de la Mujer, hemos querido que todas las actividades incluyan de manera transversal mensajes que fomenten la igualdad y el respeto, utilizando la cultura como herramienta educativa”. La concejala ha animado a las familias de Benalmádena a participar en esta iniciativa cultural que combina ocio y formación en valores.



















