Dos Nuevos Cursos en el Centro Municipal de Formación Permanente.

Dos Nuevos Cursos en el Centro Municipal de Formación Permanente.

.

La Concejala de Educación, Elena Galán, ha anunciado públicamente la puesta en marcha de dos nuevos cursos que se impartirán en el Centro Municipal de Formación permanente, uno para preparar la convocatoria de junio de la prueba libre de graduado en secundaria obligatoria, y otro de refuerzo de lengua castellana y literatura.



El objetivo del primero es ofrecer una nueva oportunidad a aquellas personas que no tienen dicha titulación, siendo ésta cada vez más necesaria para poder acceder a un trabajo o continuar y ampliar su nivel de formación. Dicho curso tendrá una duración de dos meses iniciandose el 16 de abril y concluyendo el 8 de junio. En el mismo se prepararán los tres ámbitos de que consta el examen: Científico-Tecnológico, Comunicación y Social.



En cuanto al referido al refuerzo de lengua castellana y literatura, el objetivo es atender a aquellos alumnos que necesiten una ayuda para poder superar la asignatura en junio. Dicho curso se iniciará el 16 de abril y tendrá una duración de dos meses.



Galán ha destacado “el esfuerzo que se realiza desde el equipo de gobierno para cubrir las necesidades formativas que van surgiendo entre la población benalmadense y que tan brillantemente encauza el Centro municipal de Formación Permanente. Un esfuerzo que no vamos a cortar ni recortar porque de la formación de una población depende en gran parte su futuro”.



Para completar la información sobre los mismos hay que acudir al Centro Municipal de Formación Permanente situado Paseo del Generalife nº 6 de Arroyo de la Miel, en horario de 9 de la mañana a 21 horas o llamar al teléfono 952566549.