Desde el pasado día 1 y hasta el próximo 11 de junio estará abierto el plazo de inscripción ..." />
2º TORNEO DE PADEL FIESTAS DE SAN JUAN

2º TORNEO DE PADEL FIESTAS DE SAN JUAN

  Desde el pasado día 1 y hasta el próximo 11 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en el 2ª Torneo de Padel Fiestas de San Juan, organizado por el Club de Raqueta de Benalmadena y por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena y que cuenta con el patrocinio del Grupo Visolmar.


  El Torneo contará con las categorías senior (masculina, femenina) y junior (mayores y menores de 11 años), haciendo en la categoría senior 3 grupos según los niveles A, B ó C, habiendo ronda de consolación en todos los grupos. Las plazas son limitadas, debiendo inscribirse los interesados en el Club de Raqueta de Benalmádena, recibiendo los inscritos un polo conmemorativo del torneo al realizar la inscripción.


  El Torneo dará comienzo el 17 de junio y finalizará el 24 de junio, día en el que se disputarán las finales, tras las cuales se celebrará una fiesta con motivo de la celebración del Patrón de Arroyo de la Miel en la que se hará entrega de trofeos. Los partidos se dispuatarán de 14:00 a 24:00 h. entre semana y de 09:00 a 24:00 los fines de semana.