· La Delegación de Juventud ofrecerá una amplia programación musical y cultural en el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel, con propuestas dirigidas especialmente al público joven durante la Feria de San Juan.
· La asociación Gracias de Corazón dinamizará el espacio con el Corazón Fest, una iniciativa que incluirá conciertos, actividades culturales y actuaciones gratuitas.
El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Juventud, ha presentado la programación del Auditorio Joven y del Corazón Fest, dos iniciativas que volverán a convertir el Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel en uno de los principales puntos de encuentro de la Feria de San Juan 2026.
La programación arrancará el próximo 25 de junio con la tradicional Noche de Chirigotas ‘El Yuyu’, mientras que el 26 de junio tendrá lugar un Festival de Música con las actuaciones de Faenna, Muni ZZ, Molly, Hide Tyson, Trozos de Groove, Vázquez y Erebo, Jay Cas, Otto Kair, Zene, Sleepy, Sman y DJ Phantom. Además, los asistentes podrán seguir en directo el encuentro del Mundial 2026 entre España y Uruguay.
El Auditorio Joven celebrará su programación específica los días 27 y 28 de junio. La primera jornada estará dedicada al rock con las actuaciones de William McShepard, Cuatro Gatos, Lavanda y The Rock Mountains. Por su parte, el 28 de junio será el turno del rap, con los conciertos de Garlu, Comiendo Crudo, Aaron El Mestizo, Deus Kahim, Home Gold & SBZ y Panthers.
Asimismo, la asociación Gracias de Corazón será la encargada de impulsar el Corazón Fest entre los días 24 y 29 de junio, ofreciendo una programación cultural y musical gratuita para mayores de 18 años hasta completar aforo. Durante todas las jornadas habrá animación musical a cargo de DJ Rodama —excepto el día 26— y la colaboración de La Parroquia del Tapeo.
La concejala de Juventud, Lucía Camero, ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por ofrecer alternativas de ocio de calidad para nuestros jóvenes durante una de las semanas más especiales del año en Benalmádena”. “Queremos que el Auditorio Municipal sea un espacio de encuentro, convivencia y disfrute, con una programación variada que dé cabida a diferentes estilos musicales y sensibilidades culturales”, ha señalado.
La edil, quien ha estado acompañada en la presentación por el presidente de la asociación Gracias de Corazón, Gabriel Jon, ha añadido que “esta propuesta es también una muestra del talento de numerosos artistas y colectivos que participan en la programación, así como del magnífico trabajo que realizan entidades como Gracias de Corazón para enriquecer la oferta cultural y festiva del municipio”.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Benalmádena continúa reforzando la programación juvenil de la Feria de San Juan, ofreciendo actividades musicales, culturales y de ocio para todos los públicos en un entorno seguro y accesible.



















