Comienzan los Trabajos de Limpieza en la Rotonda Solymar.
Alcaldía

Comienzan los Trabajos de Limpieza en la Rotonda Solymar.



.

El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido; y el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, han informado sobre el inicio de los trabajos de limpieza de la rotonda de Solymar en Benalmádena Costa.



Francisco Salido ha informado que operarios de la empresa han comenzado esta mañana y permanecerán el resto de la semana trabajando hasta dejar acondicionada la entrada al puerto. “Entendemos y respetamos el malestar de muchos vecinos de esta zona por la lamentable imagen que da la entrada al puerto, máxime cuando tenemos programadas dos importantes ferias en breve, la de la maquinaria de la construcción y ferreteros, y la feria náutica, a las que acudirán miles de visitantes, por lo que no se puede permitir que esta rotonda permanezca en esas condiciones”.



Por su parte, el Teniente de Alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, ha declarado que “estamos deseando, al igual que los vecinos de esta zona, que las obras se inicien lo antes posible, y es una prioridad para el equipo de gobierno solucionar este problema que lleva sin arreglarse desde hace años”.



“Que no le quepa duda a nadie que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos y haciendo todo lo posible para agilizar toda la tramitación de la documentación para que se inicien cuanto antes las obras para tener una entrada al puerto como se merecen nuestros vecinos”, ha declarado Francisco Salido.