Cesion de Parcela Publica a la Asociacion de Vecinos de Torremuelle.
Alcaldía

Cesion de Parcela Publica a la Asociacion de Vecinos de Torremuelle.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; el Primer Teniente de alcalde, Francisco Salido; y el Concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) para la cesión de una parcela pública al colectivo. “Vamos a poner estos terrenos a disposición de los vecinos para la creación de una sede social de la asociación que sirva de punto de encuentro de todos los residentes”, ha anunciado Carnero.



“Se trata de una demanda realizada por los vecinos desde principio de legislatura, y con esta cesión, además de garantizarles un espacio para reunirse, le damos uso a una parcela pública que permanecía baldía dentro de una de las urbanizaciones más emblemáticas del municipio”, ha detallado Carnero.



“Este tipo de acuerdo pone en evidencia la colaboración y dialogo fluido entre este equipo de gobierno y los vecinos a la hora de hacer frente a sus demandas”, ha valorado el Alcalde Javier Carnero, que se ha mostrado convencido de que VETO “sabrá poner en valor estos terrenos para que contribuyan a su labor: trabajar por el bien de todos los vecinos de Torremuelle”.



“Como Equipo de Gobierno, nos congratulamos de ceder hoy a los vecinos de Torremuelle, que se muestran siempre colaboradores y dispuestos a dar propuestas positvas, estos terrenos para la creación de una sede social para la asociación”, ha valorado Francisco Salido.



“La parcela tiene una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, y está calificada como equipamiento”, ha informado Villazón.



“VETO es una asociación recientemente creada, por lo que necesitamos ahora un espacio para que nos sirva de lugar de encuentro a todos los vecinos”, ha explicado el secretario de la asociación, José García Lara.