Reparacion del Acerado en la Calle Pepa Guerra Valdenebro.

Reparacion del Acerado en la Calle Pepa Guerra Valdenebro.

.

El Concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón; y la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana los trabajos de reparación de un tramo de la acera de la calle Pepa Guerra Valdenebro en Arroyo de la Miel.



“Se trata de un tramo de acerado que había sufrido desperfectos a causa de la obra del aparcamiento del nuevo edificio de Bienestar Social”, ha recordado Villazón. Por ello, se ha procedido a corregir el hundimiento del acerado, además de realizar un nuevo hormigonado y colocar la misma soleria que en la plaza para potenciar una imagen armoniosa en todo el entorno. El tramo de acerado que se ha renovado cuenta con una longitud de 70 metros, y los trabajos finalizarán en un plazo de cuatro días.



“La actuación se ha realizado a petición de los propios vecinos de la zona”, ha explicado la Teniente de Alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, que agradecido “la urgencia y eficacia con la que el Área de Urbanismo ha realizado esta actuación de mejora en un entorno que ha quedado muy atractivo tras la apertura de la nueva plaza pública”.