Maraton de Padel a Beneficio de Cudeca.

Maraton de Padel a Beneficio de Cudeca.

.

El Maratón de Pádel en memoria de Eva Ortega a beneficio de la Fundación Cudeca, que se iba a celebrar el 29 de abril, tendrá lugar finalmente los días 4, 5 y 6 de mayo en la Reserva del Higuerón Sport Club.



Según informaron desde Cudeca, las pistas de pádel estarán disponibles todo el fin de semana para jugar los partidos solidarios en las categorías masculino, femenino y mixto absoluto con doble eliminación.



Además, el club ofrecerá todo tipo de actividades para el disfrute de los asistentes, como concurso de tartas, rifa solidaria con grandes premios, barbacoa y música en directo. Y para los más pequeños, se ha habilitado una zona de ludoteca con actividades y juegos.



El objetivo de este maratón es ayudar a la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, una ONG malagueña que asiste gratuitamente cada año a más de 750 personas con cáncer en estado avanzado, y apoyo a sus familias. Desde 1992 más de 7.000 personas han sido atendidas con los programas asistenciales que Cudeca ofrece desde su centro de cuidados paliativos en Benalmádena.



La Reserva del Higuerón Sport Club destinará el 50% de las inscripciones del maratón de pádel a la labor social de Cudeca, que cada año atiende de manera totalmente gratuita a más de 750 personas. El precio de la inscripción es de 15 euros por persona y se pueden realizar en las instalaciones del club hasta el próximo 2 de mayo. Para más información se puede contactar con Reserva del Higuerón Sport Club en los teléfonos 951 295 423 ó 952 565 761.