El Ayuntamiento Participa en el Cumpleaños de una Residente Extranjera

El Ayuntamiento Participa en el Cumpleaños de una Residente Extranjera

.

La Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González; y la Concejala de Sanidad, María del Carmen Florido han participado, en nombre de la Corporación, en el 101 cumpleaños de la residente extranjera Enid Boundry, una ciudadana de origen galés que lleva residiendo en Benalmádena desde hace 22 años. “Como Ayuntamiento, no podíamos dejar de rendir este humilde homenaje a una de nuestras residentes extranjeras más ilustres, que lleva ya más de dos décadas residiendo entre nosotros”, ha declarado Encarnación González.



“Enid Boundry es todo un ejemplo de espíritu joven y alegría de vivir”, ha manifestado la Teniente de Alcalde de Benalmádena Pueblo.



Durante el acto, en el que también han participado una decena de residentes británicos, entre familiares y amigos de Enid Boundry, y representantes de la Welsh Society, se ha obsequiado a la residente centenaria con diversos presentes institucionales y una carta manuscrita del alcalde y concejal de Residentes Extranjeros, Javier Carnero.