Últimos Preparativos para la Feria de la Tapa de Arroyo.

Últimos Preparativos para la Feria de la Tapa de Arroyo.

.

La Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, ha presentado el cartel de la nueva edición de la Feria de la Tapa de Arroyo de la Miel, que tendrá lugar entre los días 21 y 27 de mayo. “La Feria de la Tapa supone una oportunidad de incentivar el consumo en negocios de hostelería del municipio, dando rotación a los participantes para que conozcan locales nuevos, que en algunos casos son de reciente apertura, lo que supone una ocasión fabulosa de promoción”, ha señalado la Edil.



Concepción Tejada ha informado sobre las novedades que habrá en esta edición de la feria. “Cada año debemos ir mejorando, subsanando los errores y carencias de ediciones anteriores. Así, hemos establecido que solo haya un sello por establecimiento en las credenciales editadas para el evento, y habrá que tener estampados 10 sellos para poder tomar parte en el concurso de regalos. De esta manera, obligamos a los participantes a visitar más establecimientos”, ha explicado.



“Las credenciales se podrán retirar en los mismos bares que participan y, una vez llenas, se podrán depositar en unas urnas que se habilitarán para tal fin. De esta forma, los participantes podrán optar a alguno de los importantes premios que tenemos para los clientes de los establecimientos y que podrán conseguir mediante un sorteo de entre todas las credenciales que se recojan”, ha adelantado Tejada.



Este año se han presentado a concurso 26 establecimientos de diferentes puntos de Arroyo de la Miel, y son: Mesón Azul, Cervecería Calamar, Taberna la Terna, Taberna La Pinta, la Celosía, el Repunte, café bar Tú y Yo, D`Tapas, restaurante Alborada, restaurante La Mezquita, Casa Rafael (Papa Erig), los Barriles, vinoteca Rincón de Curro, bar Las Flores, la Taberna del Cafelito, Casa Gaspar “Jaén”, la Abuela Mariana, la Alternativa- taberna urbana, cafería Bautista, taberna el Tapeo, café bar El Aperitivo, Barrio Húmedo, bar restaurante Pepe, la Manzana de Newton, el Patio de la Encarna, y la Despensa del Aceite. Todos ellos optarán a una de las tres placas con las que se premiará la mejor presentación, el mejor sabor y la mejor elaboración.

Encarnación Tejada ha animado a todos los vecinos y visitantes a que se acerquen del 21 al 27 de mayo a visitar los establecimientos que concursan en esta nueva edición y que participen retirando las credenciales y puntuando las tapas presentadas a concurso.



Por último, la Concejala de Comercio quiso agradecer a los colaboradores su participación en esta edición de la Feria de la Tapa: Agencia Ríos, Best Hoteles, Eco Herboristería Mayo, Grupo Almeida Viajes, Aguas de Oriente, Mariposario de Benalmádena y Sea Life.