Inicio de los Trabajos de Mejora en el Recinto Ferial La Paloma.

Inicio de los Trabajos de Mejora en el Recinto Ferial La Paloma.

.

El Concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, y la Concejala de Comercio y Festejos, Concepción Tejada, han visitado el recinto ferial coincidiendo con el comienzo de los trabajos de mejora que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas para que este recinto esté completamente acondicionado para la celebración de la Romería de San Juan, el día 17 de junio, y de la Feria de Arroyo de la Miel, a partir del día 24 y hasta el 28 de junio.



“Desde la Concejalía de Festejos estamos ya inmersos en los preparativos de la Feria de San Juan y, entre ellos, se encuentran numerosas actuaciones para que esté a punto el Recinto Feria de La Paloma de cara primero a la romería y, después, para la feria en sí. En este punto hay que destacar los trabajos de mejora que desarrollarán los Servicios Operativos para que este espacio público esté listo para acoger los numerosos eventos programados para la feria”, ha declarado la Concejala de Festejos, Concepción Tejada.



Por su parte, el edil de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha explicado en qué consistirán los trabajos que desarrollarán desde ahora y durante las próximas semanas operarios municipales.



“En coordinación con la Concejalía de Festejos, personal de Servicios Operativos se encargará de reparar el acerado de repasar el alumbrado del recinto y de su limpieza. Además, se repararán baches en las calles colindantes y se repintarán los pasos de peatones. El objetivo es que los vecinos se encuentren en las mejores condiciones posibles este recinto público cuando acudan a disfrutar de su feria”, ha declarado el edil.



Juan José Jiménez ha añadido que participarán albañiles de Vías y Obras operarios del Servicio Eléctrico, del Servicio de Limpieza y del Servicio de Pintura de los Servicios Operativos.