Encuentro Entre el Alcalde y El Foro Empresarial Siglo XXI.
Alcaldía

Encuentro Entre el Alcalde y El Foro Empresarial Siglo XXI.

.

El Alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha mantenido un encuentro con la nueva Junta Directiva de la organización empresarial Foro Empresarial Siglo XXI. “Como equipo de gobierno nos hemos puesto a disposición de la nueva junta directiva para colaborar y apoyar cualquier iniciativa que lancen de apoyo al tejido empresarial o de desarrollo de riqueza y empleo”, ha declarado el Alcalde.



En el encuentro, en el que han participado los miembros de la nueva Junta Directiva junto a su presidente, Manuel Lozano, los miembros de la asociación han informado al Alcalde sobre la inminente inauguración de la sede social del Foro Empresarial Siglo XXI en Pueblosol el próximo 7 de junio, además de sus próximas iniciativas, como un almuerzo de negocios para el próximo viernes 1 de junio.



“En un momento tan difícil en lo económico, en el que cualquier nuevo proyecto empresarial se topa con constantes y complejos obstáculos, resulta muy satisfactorio contar con hasta tres asociaciones cuyo objetivo es velar por los intereses de nuestros empresarios”, ha valorado el Alcalde.