La Costa del Sol Photografic Society Celebra su Entrega de Premios.

La Costa del Sol Photografic Society Celebra su Entrega de Premios.

.

La Costa del Sol Photographic Society celebro su entrega anual de premios, coincidiendo además con la conmemoración del décimo aniversario de la asociación. El Alcalde de Benalmádena y responsable de la Delegación de Residentes Extranjeros, Javier Carnero, asistió a este acto celebrado en el Castillo de Bil Bil y fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a la Mejor Fotógrafa del Año a Sue Taylor.



“Quiero destacar la labor cultural que desarrolla este colectivo de residentes extranjeros compuesto por 60 miembros cuya actividad gira en torno a la fotografía y que tiene gran implantación en el municipio”, ha manifestado el Alcalde, Javier Carnero, quien dirigió unas palabras en inglés a los asistentes, que agradecieron este gesto.



Hasta el próximo 11 de junio se podrá visitar la exposición fotográfica organizada por la Costa del Sol Photographic Society en el Castillo de Bil Bil, de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. Este colectivo se formó en 2002 como el primer grupo fotográfico de habla inglesa de España.