Éxito de la Final Intermunicipal de los Juegos Deportivos Municipales.

Éxito de la Final Intermunicipal de los Juegos Deportivos Municipales.

·

El sábado 2 de junio se celebraron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y el Campo el Tomillar la final intermunicipal entre los equipos ganadores de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena y Torremolinos.



Se disputaron 15 encuentros de los deportes de fútbol sala, fútbol 7 y 9, baloncesto y voleibol en distintas categorías.



Un total de 310 niños y niñas participaron en esta competición que tiene como objetivo compartir un rato de deporte entre los deportistas de ambas localidades en un ambiente de respeto y cordialidad.



El balance de partidos ganados corrió a cargo de los deportistas benalmadenses y tras la finalización de los encuentros se hizo entrega de trofeos y medallas, a la que asistieron el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido; el Concejal de Deportes, Juan Olea; el Director de Actividades del PDM Juan Carlos Maestro, y el Coordinador de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos, Juanjo Luque.



El técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo, fue el encargado de coordinar el evento y la entrega de premios.



La próxima temporada la final Intermunicipal se jugará en las instalaciones deportivas de Torremolinos.



Francisco Salido quiso agradecer a los deportistas del pueblo vecino de Torremolinos su asistencia y participación en esto juegos, “que sirven de hermanamiento y una oportunidad de estrechar lazos entre dos municipios con una gran tradición juntos”.