La Alcaldesa Visita las Dependencias de Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos.
Alcaldía

La Alcaldesa Visita las Dependencias de Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado las dependencias de la Policía Local, Servicios Operativos y Bomberos. Una primera toma de contacto donde ha estado arropada por los trabajadores de las distintas áreas, y en la que ha aprovechado para trasladarles su compromiso con los empleados públicos y su total apoyo. La regidora municipal ha explicado a los trabajadores que las puertas de todas las delegaciones están abiertas para atender sus necesidades, propuestas, dudas o sugerencias, y ha destacado la importancia de la gran labor diaria que desempeñan al servicio de los benalmadenses.



La ronda de visitas por el resto de áreas y dependencias municipales continuará en los próximos días con el fin de que la primera edil mantenga un primer encuentro con todos los funcionarios del Ayuntamiento de Benalmádena, a quienes ha calificado como “el motor de nuestra Administración”. La Alcaldesa ha estado acompañada por el Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, la Concejala de Presidencia, Concha Cifrián, la Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción Tejada, y por el Concejal de Personal, José Antonio Serrano.



La Alcaldesa de Benalmádena ha visitado la Jefatura de la Policía Local, donde ha sido recibida por el jefe de los agentes, Francisco Zamora. Allí ha mantenido un breve encuentro con gran parte de la plantilla, a los que se ha dirigido para ensalzar el trabajo que realizan al servicio de la ciudadanía. Asimismo, ha aprovechado para ofrecerles su ayuda en todo lo que necesiten. “El Gobierno Municipal se pone a vuestra disposición para que nos trasladéis los asuntos que necesitéis, porque vamos a trabajar juntos, coordinados y velando por los intereses de nuestros vecinos”, ha expresado la Alcaldesa.



En su recorrido por las dependencias de los servicios operativos, Paloma García Gálvez ha realizado un breve recorrido por las instalaciones y ha mantenido un encuentro con los trabajadores del Área, a quienes ha expresado su agradecimiento por el gran trabajo que realizan diariamente en nuestro municipio.



Por último, la regidora municipal ha visitado el Parque de Bomberos, acompañada del responsable, David Bañasco, quien le ha explicado las diferentes áreas y la coordinación existente entre ellas, así como el trabajo que llevan a cabo diariamente y ante una emergencia. La primera edil, en una reunión con los miembros de la plantilla de bomberos, ha mostrado su satisfacción por la labor que realizan y ha reiterado su voluntad de ayudarles en lo que necesiten.