La Alcaldesa Anima a los Benalmadenses a Participar en la Cena Solidaria a Beneficio de Cudeca.

La Alcaldesa Anima a los Benalmadenses a Participar en la Cena Solidaria a Beneficio de Cudeca.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la Directora Médico de la Fundación Cudeca, Marisa Martín, han presentado en rueda de prensa la cena benéfica que se celebrará este viernes en QDKafé (cafetería benéfica creada por la fundación y sita en el centro comercial Santangelo, junto a Cudeca) y que tendrá el objetivo de recaudar fondos para la asociación, con el fin de que pueda continuar añadiendo vida a los días de las personas con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación. El evento dará comienzo a las 21:00 horas y contará con un espectáculo a cargo del cuadro flamenco de José Lucena.



La Alcaldesa de Benalmádena destacó la labor de Cudeca e hizo un llamamiento a los vecinos para que asistan mañana a la cena. “No sólo ayudan a los enfermos sino también a los familiares, porque la ayuda al cuidador, que siempre se descuida, es muy importante”, y añadió que “Cudeca no sólo celebra actividades deportivas y lúdicas, sino que también culturales”. “Aprovecho para animar a todos los vecinos de Benalmádena para que continúen con esta ayuda que a Cudeca se le presta”, puntualizó.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, mostró su total apoyo a esta Fundación. “Estoy convencido de que todos los vecinos del municipio se van a volcar con esta cena para recoger fondos para una asociación a la que no tenemos cómo agradecerle lo que hacen por las personas que más lo necesitan”, añadió.



La directora médico de Cudeca, Marisa Martín, ha explicado los detalles de la cena, que tendrá un coste de 25 euros y cuya recaudación será destinada íntegramente a la fundación. “Hoy presentamos una nueva forma de ayudar a Cudeca. Desde la fundación vamos a poner en marcha una serie de eventos de cara al verano y esta cena benéfica es el primero de ellos, que cuenta con la generosidad de personas que se ofrecen a dar un espectáculo gratuito a beneficio de Cudeca, como es el caso del cuadro flamenco de José Lucena que amenizará la velada”, ha explicado.