La Alcaldesa Asiste a la Entrega de 2.600 Tickets de Atracciones Para los Niños de Familias Usuarias de Bienestar Social.

La Alcaldesa Asiste a la Entrega de 2.600 Tickets de Atracciones Para los Niños de Familias Usuarias de Bienestar Social.

·

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió al reparto de 2.600 tickets para subir a las atracciones de la Feria de San Juan, entregados a los niños de familias usuarias de Bienestar Social con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Más de 500 niños se han beneficiado este año de la medida puesta en marcha por Bienestar Social y centrada en ofrecer a todos los benalmadenses la posibilidad de disfrutar como se merecen de la feria de Arroyo de la Miel. La primera edil estuvo acompañada por el Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por los Concejales del Gobierno Municipal, Yolanda Peña, Ana Macías y Concepción Tejada.



“Ha sido un placer poder compartir con mis vecinos esta entrega de tickets que tanta ilusión y tanta emoción genera entre los más pequeños del municipio, ya que podrán disfrutar como se merecen de nuestra feria de San Juan”, manifestó la Alcaldesa de Benalmádena. “Agradecemos el esfuerzo que realizan tanto la Delegación de Bienestar Social como el Área de Festejos para conseguir este importante número de entradas para las atracciones de la feria, y desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por esta iniciativa en los próximos años ya que no repararemos en esfuerzos cuando se trate de generar alegría y entusiasmo no sólo entre nuestros pequeños sino también entre sus padres”, añadió.



Por su parte, Francisco Salido reiteró su compromiso con las familias más desfavorecidas. “Desde Bienestar Social trabajamos para cubrir las necesidades básicas de los benalmadenses, pero también nos preocupamos de que los niños de las familias que lo están pasando mal económicamente no sufran las consecuencias y puedan disfrutar, como otros niños, de la diversión y la ilusión que se genera con nuestra Feria de San Juan”, expresó.



Por último, la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, subrayó que “desde el Área de Festejos continuaremos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros más pequeños la posibilidad de que disfruten de la Feria”.