La Alcaldesa Continúa la Visita a las Distintas Dependencias Municipales.
Alcaldía

La Alcaldesa Continúa la Visita a las Distintas Dependencias Municipales.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado el Centro Municipal de Formación Permanente, la Delegación de Bienestar Social, el Patronato Deportivo Municipal y el área de Tesorería ubicada en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel. Acompañada de la Concejala de Educación, Yolanda Peña, y de los Concejales de Bienestar Social y Deportes, Francisco Salido y Juan Olea, respectivamente, la primera Edil ha mantenido un encuentro con los distintos trabajadores de mencionadas áreas, para ponerse a su disposición y ofrecerles su ayuda y colaboración en todo lo que acontezca.



En el Centro Municipal de Formación Permanente ha sido recibida por el Director, Francisco Moreno, quien le acompañó durante un recorrido por las distintas aulas para explicarle los detalles del funcionamiento del centro, así como el perfil de los usuarios y los horarios de apertura. La Concejala de Educación, Yolanda Peña, asistió también a la visita. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena estamos muy satisfechos del trabajo que se realiza en el Centro Municipal de Formación Permanente para que todos los vecinos, tengan la edad que tengan, puedan acceder a la enseñanza y a la formación”, manifestó Paloma García Gálvez, quien destacó que “desde el Centro se atienden anualmente a casi 2.000 alumnos”.



Por otra parte, Francisco Salido acompañó a la Primera Edil en su visita a la Delegación de Bienestar Social, sita en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel. El Concejal aprovechó para plantearle las principales necesidades de las instalaciones, así como también le explicó el trabajo que en ellas se realiza diariamente. “Es admirable la organización y el trabajo que se está llevando a cabo en la Delegación de Bienestar Social, donde diariamente se atienden a más de 150 usuarios y donde se está haciendo un gran esfuerzo para ayudar a los benalmadenses que más lo necesitan”, indicó la primera Edil.



A continuación, Paloma García Gálvez visitó el Patronato Municipal de Deportes, donde fue recibida por el Concejal responsable, Juan Olea, y por los técnicos municipales. “Ha sido un placer visitar las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes y tener un primer contacto con los trabajadores del área, a quienes ya conozco desde hace años y admiro por la profesionalidad con la que llevan a cabo sus funciones diarias”, explicó la Alcaldesa. “Desde el Gobierno Municipal nos ponemos a disposición de los trabajadores del Patronato para ayudarles en todo lo que necesiten”, añadió.