La Alcaldesa, Paloma García Gálvez, Asiste a la Cena Benéfica Organizada por la Fundación Cudeca.

La Alcaldesa, Paloma García Gálvez, Asiste a la Cena Benéfica Organizada por la Fundación Cudeca.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha asistido a la cena benéfica organizada por la Fundación Cudeca. La Regidora Municipal, acompañada del Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y demás miembros del Gobierno Municipal, fue recibida por la Junta Directiva de la Fundación, entre los que se encontraba Marisa Martín, directora médico de Cudeca. El evento ha tenido una gran acogida por parte de los benalmadenses, que una vez más han dado muestra de su solidaridad contribuyendo con la causa de Cudeca: añadir vida a los días de las personas con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación.



“Estoy muy satisfecha de colaborar, junto con los miembros de mi equipo de Gobierno, en esta cena benéfica que tiene un objetivo fundamental: recaudar fondos para seguir ofreciendo calidad de vida a las personas que sufren enfermedades en fase avanzada y a sus familiares”, ha manifestado la Alcaldesa de Benalmádena, quien además ha puesto en valor el esfuerzo que diariamente realizan los voluntarios y trabajadores de Cudeca con estas personas. “Benalmádena ha vuelto a demostrar que es solidaria y que, a pesar de los malos tiempos económicos que estamos atravesando, siempre queda lugar para la solidaridad y para ayudar a quienes más lo necesitan”, añadió la Edil.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social mostró su total apoyo a la Fundación Cudeca y al resto de asociaciones sociales del municipio. “Desde la Delegación que dirijo, seguiremos trabajando para que se cumplan los fines de todas las asociaciones del municipio centradas en ayudar de forma desinteresada y altruista a los benalmadenses que más lo necesitan”.