Servicios Operativos Trabaja en el Acondicionamiento del Paseo Marítimo de Cara a la Etapa Estival.

Servicios Operativos Trabaja en el Acondicionamiento del Paseo Marítimo de Cara a la Etapa Estival.

.

El Concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha comprobado los trabajos de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo en el paseo marítimo de Benalmádena de cara a la etapa estival. Un total de catorce operarios de refuerzo de los Servicios Operativos, pertenecientes al Plan de Empleo, están acometiendo durante estos días la pintura de balausatradas, el arreglo del acerado y la mejora del mobiliario urbano en el paseo marítimo, en el tramo comprendido entre el Hotel Tritón y el Puerto Deportivo, una de las zonas más transitadas por los vecinos y turistas.



“Con estos trabajos se consigue, por un lado, la limpieza y el adecentamiento de la zona, y por otro, potenciar la imagen turística de Benalmádena como destino de calidad en la Costa del Sol”, explicó Juan Olea. “En una semana habrán concluido y el municipio lucirá su mejor cara para recibir la esperada temporada estival”, añadió.



El Concejal de Servicios Operativos ha comprobado el buen desarrollo de los trabajos y ha recalcado la importancia del acondicionamiento del paseo marítimo de Benalmádena de cara a la etapa de verano. “La mejora de los servicios y de la imagen turística es el principal objetivo de estos trabajos de ‘puesta a punto’ que se están acometiendo durante estos días en la zona más transitada de nuestro paseo marítimo”, explicó Juan Olea.



Asimismo, Juan Olea apeló a la responsabilidad ciudadana y pidió a los ciudadanos que colaboren con estos trabajos. “Estamos convencidos de que los vecinos del municipio sabrán apreciar estos trabajos de mejora de nuestra imagen turística, y colaborarán para mantener nuestro paseo marítimo en estado impecable durante esta etapa estival, en la que Benalmádena se convierte en uno de los principales destinos turísticos de calidad en la Costa del Sol”.