La Alcaldesa Preside la Entrega de Trofeos de las Competiciones Locales Celebradas con Motivo de la Feria de San Juan 2012.

La Alcaldesa Preside la Entrega de Trofeos de las Competiciones Locales Celebradas con Motivo de la Feria de San Juan 2012.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido la entrega de premios de las ligas locales y torneos celebrados con motivo de la Feria de San Juan 2012, un acto que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y en el que se han entregado 140 trofeos correspondientes a las distintas categorías celebradas (fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, tenis, tenis de mesa, bádminton o atletismo, entre otras). La Regidora Municipal ha estado acompañada del Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido; del Concejal de Deportes, Juan Olea; y de la Concejala de Festejos, Concepción Tejada.



Las competiciones premiadas han sido las siguientes: 28º Torneo de Tenis; 6º Campeonato de Tenis de Mesa; 29º Torneo de Fútbol Sala; 8º Torneo de Pádel Fiestas de San Juan; 25º Campeonato Local de Badminton; Open de Vela; 7º Encuentro Andaluz de Escuelas de Hockey Fiestas de San Juan; y 5º Torneo de Baloncesto Fiestas de San Juan. También se han entregado los trofeos del 1º Campeonato Radiocontrol, la 14º edición de los 10 kilómetrosen pista y encuentro de atletismo; el 1º Campeonato local de dominó Ciudad de Benalmádena; el partido de fútbol de veteranos del Atlético Benamiel; el 5º Torneo de Golf; el Torneo de Baloncesto; y el 2º Tornero de Voleibol.



La Alcaldesa de Benalmádena dio la bienvenida a todos los deportistas locales allí presentes y les agradeció su participación en las diferentes ligas y torneos organizados a través del Patronato Municipal de Deportes con motivo de la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel.



“Soy una gran admiradora de los deportistas y me siento muy orgullosa de estar hoy aquí con todos vosotros para haceros entrega de unos trofeos en los que, más que premiar vuestra victoria, premiamos vuestra deportividad y vuestro esfuerzo. Pero sobre todo vuestra apuesta por el deporte como un argumento para el encuentro, para la convivencia y para el respeto”, manifestó la Alcaldesa.