Más de un Centenar de Corredores Participan en el Evento

Más de un Centenar de Corredores Participan en el Evento

.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por el éxito de organización y participación obtenido en la decimocuarta edición de los 10 Kilómetros en Pista, una competición celebrada en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y organizada conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo. En el evento han participado más de un centenar de atletas locales, repartidos en dos categorías: desde prebenjamín a juvenil, donde han participado alrededor de cincuenta atletas, en su mayoría jóvenes pertenecientes al Club de Atletismo; y senior, donde han participado más de 50 corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía malagueña.



El Edil de Deportes ha felicitado a todos los deportistas por su participación y ha agradecido al Club de Atletismo su disposición y buen trabajo en la organización de eventos deportivos de la talla de 10 Kilómetros en Pista, que se ha convertido en su decimocuarta edición en una cita de renombre e ineludible en el panorama provincial. “La gran participación de corredores en esta competición de atletismo nos demuestra un año más que esta prueba está consolidada y que tiene un reconocido prestigio entre los atletas malagueños, pues ha superado todas las expectativas”, ha expresado Olea.



Resultados

El ganador de esta nueva edición en la categoría masculina ha sido Antonio Cava, con un tiempo de 35 minutos y 10 segundos. En segundo lugar ha quedado Juan Calderón. El tercer puesto ha sido para José Luis Martín. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Ana María López; en segundo lugar Silvia Cañadas y en tercera posición ha llegado Herminia Rodríguez.



Los resultados pueden consultarse en la página Web del Patronato Municipal de Deportes, www.pdmbenalmadena.es.