El

El "Anica Torres" Acoge la Entrega de PRemios del I Torneo de Dominó.

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, han presidido la entrega de los premios del I Torneo de Dominó celebrado en el Centro de Día “Anica Torres” de Arroyo de la Miel, con la participación de 16 jugadores repartidos en 8 equipos. En la entrega ha estado presente el presidente del centro, Manuel Lozano. Los ganadores de esta primera edición han sido Francisco Ríos y Domingo Moreno. La pareja que ha quedado en segundo lugar ha sido Manuel Quirós y Antonio Soler. El tercer puesto ha sido para Francisco Mata y José Adamuz.



“Desde la Delegación de Bienestar Social queremos agradecer a todos los concursantes su participación en este torneo y esperamos que este campeonato se vaya consolidando como un torneo de referencia dentro de las actividades organizadas con motivo de la Feria de San Juan”, ha manifestado Francisco Salido.



La Concejala de Sanidad ha destacado la importancia de celebrar este tipo de actividades deportivas y de ocio entre los mayores, “para ayudarles a mantener su cuerpo y su mente en un estado saludable”.