La Peña de la Cruz Entrega a Cudeca un Cheque de 400 Euros Recaudados con la Venta de Roscos y Buñuelos.

La Peña de la Cruz Entrega a Cudeca un Cheque de 400 Euros Recaudados con la Venta de Roscos y Buñuelos.

.

Los miembros de la Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo han entregado a la Fundación Cudeca un cheque por valor de 400 euros, un donativo solidario gracias al cual la asociación podrá seguir dando vida a los días de las personas que sufren la enfermedad del cáncer en fase no curativa. El acto, celebrado en la sede de Cudeca, ha contado con la asistencia de los Concejales de Participación Ciudadana y Bienestar Social, Ana Macías y Francisco Salido, respectivamente. Los Ediles han agradecido la donación de la Peña de la Cruz, conseguida gracias a la venta de roscos y buñuelos.



La Concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha agradecido a la Peña su donativo solidario y ha animado a todos los colectivos de Benalmádena “a que trabajemos unidos para conseguir que las asociaciones puedan sacar adelante sus fines y proyectos”.



“Es un orgullo compartir de cerca la solidaridad de nuestros vecinos de la Peña de la Cruz, que se vuelcan con todas las causas sociales y que siempre tienen detalles tan importantes como el de hoy”, ha destacado Francisco Salido.



Por su parte, el presidente de la Peña, José Santaella, ha manifestado que “este donativo es nuestra aportación para que Cudeca consiga sus fines” y ha destacado que “desde la Peña de la Cruz estamos constantemente organizando eventos para ayudar a las distintas asociaciones del municipio”.



Por último, la manager de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Rocío Torres, ha agradecido la aportación de los miembros de la Peña. “Estos son los actos que nos dan fuerza y ánimo para seguir trabajando y atendiendo a una media de 140 personas semanalmente en el programa asistencial”, ha explicado Torres, que ha recordado que “Cudeca ayuda a más de 750 familias anualmente”, ha explicado.