La Biblioteca de Arroyo de la Miel Encara el Verano con Más de 600 Novedades en sus Estanterías.

La Biblioteca de Arroyo de la Miel Encara el Verano con Más de 600 Novedades en sus Estanterías.

.

La Biblioteca de Arroyo de la Miel presenta este verano más de 600 novedades en sus estanterías, entre libros y títulos audiovisuales. El centro encara la temporada estival con casi medio millar de nuevos volúmenes, así como con 95 ejemplares en DVD y 50 compact disc, para que los usuarios puedan disfrutar de las principales novedades y de grandes joyas de la literatura, el cine y la música. La biblioteca mantiene durante el verano su horario ampliado: de nueve de la mañana a nueve de la noche, de forma interrumpida, de lunes a viernes. El sábado el centro abre sus puertas desde las nueves de la mañana hasta las tres de la tarde.



Entre los nuevos títulos impresos destacan las novelas 'El enredo de la bolsa y la vida', en la que Eduardo Mendoz regresa con una sátira genial sobre la Europa de nuestros días, y 'Una misa noche', la obra de Leopoldo Brizueda que ha obtenido el Premio Alfaguara de Novela 2012. Les lectores también podrán adentrarse en un viaje al pasado para evitar el asesinato del presidente Kennedy de la mano de Stephen King y su obra '22/11/63'.



Otras de las novedades en la Biblioteca de Arroyo de la Miel son la épica 'Últimas pasiones del caballero almafiera', de Juan Eslava Galán; 'El tribunal de las almas', de Donato Carrisi, con más de 800.000 lectores a sus espaldas; más intriga y misterio con Mary Higgins Clark en 'Sé que volverás'; y 'Cincuenta sombras de Grey', de E.L. James, la primera parte de la trilogía erótica de que todo el mundo habla. 'Palmeras en la nieve', de Luz Gabás; 'Entra en mi vida', de Clara Sánchez; 'Cuando pase tu ira', de Asa Larsson, y 'Los invitados de la princesa', de Fernando Savater, son algunos de los nuevos títulos que también se dan cita entre las estanterías del centro.



Los amantes de las biografías tienen la oportunidad de conocer en profundidad la vida de la Duquesa de Alba, en la obra 'Yo, Cayetana', y la del torero y también ganadero José Miguel Arroyo, en el libro 'Joselito: el verdadero'. Entre los libros que ayudan a superar obstáculos y adversidades o a encontrar soluciones destacan los títulos 'Una mochila para el Universo', de Elsa Punset, 'Somos cambio', de Laura Rojas-Marcos, y 'El triunfador humilde', de Bernabé Tierno.



A la comicteca de la biblioteca llega la adaptación de la novela 'Juego de tronos' y otros títulos de relieve como 'El año que vimos nevar' y 'El libro de oro de B.C.', de Johnny Hart. Para los más cinéfilos, más de medio centenar de DVDs con películas de la talla de 'La voz dormida', 'Arrugas' -mejor película de animación de los últimos Premios Goya- o 'Criadas y señoras', basada en el best-seller del mismo nombre.



En cuanto a las novedades musicales, los usuarios de la biblioteca pueden encontrar cincuenta compactos que incluyen obras como 'Number One', de Michael Jackson, y 'Lioness', de Amy Winehouse, así como los 'Hits', de Phill Collins. También títulos de artistas como The Beatles, Frank Sinatra, Caetano Veloso, El último de la fila, Pasión Vega o Pablo Alborán.



El público infantil también tiene su hueco en el centro. Las salas infantil y juvenil de la biblioteca presenta más de 100 nuevos libros, entre los que se encuentran los últimos títulos de la colección de Geronimo Stilton, los cómics de la serie 'Capitán Tsubasa' (conocido en España bajo el nombre de 'Las aventuras de Oliver y Benji') o el último libro de Laura Gallego, 'Donde los árboles cantan'. Los más pequeños también podrán disfrutar de películas y series en formato DVD, con títulos como 'Cars', 'Los Pitufos', 'Little Einstein', Gormittis', 'Alvin y las ardillas' y 'Enredados'.