El Músico Benalmadense Marcos Bello Presenta su Primera Novela,

El Músico Benalmadense Marcos Bello Presenta su Primera Novela, "La Melodía de Claude".

.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña Vera, ha presentado en rueda de prensa la nueva actividad cultural que acogerá el Castillo del Bil Bil y que viene de la mano del artista Marcos Nicolás Bello Lana, vecino de Benalmádena, Primer Premio Internacional del Certamen de Música 'Reina Sofía' en el año 1986 y que ahora nos sorprende con su primera novela 'La Melodía de Claude'. La Edil ha estado acompañada del músico y escritor, que ha ofrecido todos los detalles de la presentación de su libro así como también del concierto de piano que a continuación ofrecerá y en el que interpretará obras de Mozart, David Lanz y Erold Gadner, partituras extraídas de las páginas de la novela que se presenta.



La Concejala de cultura ha agradecido al artista benalmadense que haya elegido Benalmádena como marco para presentar su primera novela. “Es un honor que Marcos Bello haya elegido Benalmádena como escenario para presentar su nuevo libro y le deseamos que tenga mucha suerte y que el éxito le acompañe”, ha manifestado la Concejala de Cultura. Así también, la Edil ha invitado a todos los benalmadenses a asistir al acto que se celebrará en el Castillo del Bil Bil y en el que además de la presentación de 'La melodía de Claude', el autor interpretará unas obras a piano.



Marcos Bello, Primer Premio Internacional del Certamen de Música 'Reina Sofía' en el año 1986, ha presentado su primera novela, una obra literaria cargada de lirismo que recorre nota a nota, sin caer en el sentimentalismo, la vida de unos personajes que llegarán al amor y al cariño a través de la música. Un mágico vehículo que, cuando alcanza las cotas más sublimes del arte, trascenderá en la vida de todos ellos gracias a la sensibilidad excepcional de su protagonista.



“En primer lugar, quiero dar las gracias como vecino del municipio por el apoyo que he recibido del Ayuntamiento y, especialmente, del Área de Cultura para que pueda presentar mi obra en mi pueblo”, ha destacado el autor.