El Ayuntamiento Respalda la Celebración de la Gala

El Ayuntamiento Respalda la Celebración de la Gala "Guapo de España" a Beneficio de Aprobe.

.

Benalmádena acogerá un año más la Gala 'Guapo de España' organizada por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. En esta edición, el certamen de belleza tiene un carácter solidario pues ayudará a cumplir con sus objetivos a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena (APROBE). El evento se celebrará el 21 de julio en el Hotel Alay y consistirá en un desfile de los “guapos” representantes de las distintas comunidades autónomas, así como también de Ceuta y Melilla, y una cena posterior. Asimismo, los participantes llegarán a Benalmádena el 19 de julio y durante dos días visitarán los distintos enclaves turísticos y conocerán a fondo el municipio. El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Puerto, Francisco Salido, y las Concejalas de Medio Ambiente y Festejos, Inmaculada Hernández y Concepción Tejada, han presentado el evento en rueda de prensa acompañados de la Gerente de Nueva Moda Producciones, María José González, y de la Presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena.



La Concejala de Medio Ambiente ha manifestado su satisfacción por el evento pues “es muy loable que APROBE haya puesto tanta imaginación y cariño para hacer una buena recaudación destinada a un sector tan sensible como son los animales y las plantas” y ha agradecido a Nueva Moda su apuesta por esta asociación local.



Por su parte, el Concejal de Puerto, Francisco Salido, ha mostrado su apuesta por celebrar en Benalmádena eventos que además de colaborar con fines sociales atraen a un numeroso público visitante. “Es importante destacar que este tipo de eventos tiene coste cero para el Ayuntamiento”, ha añadido.



Concepción Tejada ha invitado a todos los benalmadenses a participar en esta iniciativa solidaria para APROBE, “asociación de la que soy una gran admiradora pues es encomiable la labor y la dedicación de todas las voluntarias que la conforman”.



La Gerente de Nueva Moda ha explicado los detalles de la gala, en la que se elegirá al Guapo de España. “En la selección de participantes hemos tenido en cuenta, además de la belleza, el carisma humano, la elegancia y la cultura. El certamen está enfocado al mundo de la moda, del cine y de la televisión”, y ha adelantado que la gala contará con actuaciones municipales, entre ellas la de José del Pino.



La Presidenta de APROBE ha agradecido a Nueva Moda que haya ofrecido el acto a beneficio de la Protectora, así como a la Delegación del Puerto Deportivo y al Ayuntamiento por el apoyo que le han brindado a la gala. “El precio será de 15 euros para todos aquellos que quieran asistir al desfile y de 40 euros para los que quieran disfrutar de la cena con los participantes”, ha detallado. Los puntos de venta de las entradas serán la sede de la protectora, en el edificio Diorama de Arroyo de la Miel, y en la peluquería Eurocan, en Parque Miel.