Servicios Operativos Reinicia las Obras de Eliminación de Barreras Arquitectónicas en el PAseo Marítimo de Sunset Beach.

Servicios Operativos Reinicia las Obras de Eliminación de Barreras Arquitectónicas en el PAseo Marítimo de Sunset Beach.

.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y el Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, han visitado esta mañana las obras que están acometiendo los Servicios Operativos para eliminar las barreras arquitectónicas en el paseo marítimo de Sunset Beach, unos trabajos que se han reiniciado ahora y que dan respuesta a una demanda vecinal de la zona. Durante esta semana los operarios municipales acometerán las obras que ofrecerán mayor comodidad a las personas que nos visitan.



“Con estas actuaciones, mostramos el compromiso del Gobierno Municipal y de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, con los vecinos y, especialmente, con las personas con problemas de movilidad, eliminando las barreras arquitectónicas y consiguiendo que Benalmádena se convierta en una ciudad accesible al cien por cien”, ha manifestado el Concejal de Bienestar Social, que ha apuntado que “a continuación se realizarán otros trabajos previstos en el plan de mejoras de la Costa, como son las reparaciones de todos los pasos de peatones y actuaciones en la calzada.



Por su parte, Olea ha destacado que “la Costa recibe la visita de muchas personas que se encuentran con el obstáculo de dichas barreras arquitectónicas. Por ello, desde la Delegación de Servicios Operativos, hemos puesto en marcha estos arreglos que, además de ser muy necesarios, adecentarán la zona y ofrecerán una mayor comodidad a las personas que nos visitan”.