El Ayuntamiento Agradece la Implicación de la Ciudadanía en la Campaña de Recogida de Alimentos en los Supermercados.

El Ayuntamiento Agradece la Implicación de la Ciudadanía en la Campaña de Recogida de Alimentos en los Supermercados.

.

El Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, acompañado del Edil de Juventud, Rafael Obrero, ha agradecido en rueda de prensa a todos los vecinos de Benalmádena la gran acogida que le han dado a la Campaña de Recogida de Alimentos que se ha puesto en marcha en los supermercados del municipio con el fin de atender las necesidades primordiales de las familias más necesitadas. Los Ediles han estado acompañados por los Presidentes de los centros de mayores de Anica Torres y Silvestre González, Manuel Lozano y Salvador Pérez, respectivamente, y por la trabajadores social de Cruz Roja, Melania Nieto. La acogida que le han dado los benalmadenses a esta campaña solidaria ha sido magnífica, pero los ediles han aprovechado para seguir instando a los vecinos a que participen y se impliquen en la campaña en la que ayudarán a las familias benalmadenses que están pasando por graves apuros económicos.



El Edil de Bienestar Social, impulsor de la iniciativa, ha agradecido en primer lugar la colaboración de los voluntarios que informan de la campaña a todos los vecinos y recogen alimentos en los distintos supermercados del municipio. “Una mención especial se merecen los voluntarios de Cruz Roja y de los centros de mayores por la solidaridad que durante estos meses han demostrado y por su incondicional ayuda para que este proyecto puesto en marcha por Bienestar Social continúe ofreciendo alimentos básicos a los vecinos que atraviesan una trágica situación económica”, ha manifestado el Edil, quien ha destacado que “en las próximas campañas, pedimos a los benalmadenses que nos ayuden con alimentos y productos de higiene para bebés”.



Por su parte, el Concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha agradecido en nombre de la Alcaldesa de Benalmádena “la implicación de la ciudadanía en esta campaña de recogida de alimentos” y ha destacado el interés del Gobierno Municipal “de continuar promoviendo e impulsando actividades solidarias que ayuden a nuestros vecinos más necesitados”. Asimismo, el Edil ha hecho un llamamiento a los jóvenes benalmadenses para que se impliquen con esta campaña y colaboren con aquellos que más lo necesitan. “Tenemos la fortuna de contar con una juventud implicada en todos los eventos sociales que se celebran y estoy convencido de que ayudarán cuanto puedan en esta campaña de recogida de alimentos”.