Servicios Operativos Acomete la Finalización del Acerado en la Calle Julio Romero de Benalmádena Costa.

Servicios Operativos Acomete la Finalización del Acerado en la Calle Julio Romero de Benalmádena Costa.

.

Los Concejales de Servicios Operativos y Turismo, Juan Olea y Adolfo Fernández, han comprobado los trabajos de remodelación acometidos en la calle Julio Romero de Benalmádena Costa, unas actuaciones que se enmarcan dentro del paquete de medidas inmediatas puestas en marcha por el Gobierno municipal y centradas en embellecer y potenciar Solymar y sus alrededores, la principal carta de presentación al turismo del municipio. Los ediles han destacado que es una clara y fuerte apuesta de la alcaldesa poner a punto esta zona para que durante los meses estivales disfruten de ella tanto vecinos como visitantes.



El Concejal de Servicios Operativos ha explicado que los trabajos consisten en el acabado de un acerado, unas obras que llevaban tiempo paralizadas, y en otras actuaciones menores de reparación. “Desde que cogí las riendas de la Delegación, ha sido prioridad acabar con esta obra que, además de suponer graves problemas para los vecinos y residentes, daba una imagen de dejadez hacia nuestros turistas”, ha destacado Juan Olea.



Por su parte, el Concejal de Turismo ha subrayado la gran importancia que tienen las pequeñas actuaciones. “Desde la Delegación de Turismo agradecemos el esfuerzo de los operarios municipales para ultimar una obra que, sin duda, ofrecerá una imagen renovada de nuestra Costa”, ha añadido.