110 Nadadores Participan en la 13º Travesia a Nado

110 Nadadores Participan en la 13º Travesia a Nado "Veladilla del Carmen 2012".

.

La playa Malapesquera de Benalmádena Costa ha acogido la 13º Travesía a Nado ‘Veladilla del Carmen 2012’, un evento deportivo organizado por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Área de Playas, Club Náutico y Protección Civil, que ha contado con una gran acogida de nadadores procedentes de distintos puntos de la geografía regional y nacional y que ha generado una gran expectación entre los bañistas y público en general. Un total de 110 nadadores han participado en esta consolidada prueba, dos de ellos con movilidad reducida. Tras la competición ha tenido lugar la entrega de trofeos a los ganadores, presidida por los Concejales de Deportes, Juan Olea, y Playas, José Antonio Serrano.



El Edil de Deportes ha felicitado a todos los nadadores pues “un año más han arropado esta tradicional competición que se ha desarrollado con normalidad y en un ambiente de compañerismo y diversión”. El Edil ha animado a todos los deportistas que se han trasladado a Benalmádena desde distintas ciudades andaluzas junto a sus familiares, que disfruten a lo largo de la jornada y durante este fin de semana de los atractivos turísticos de nuestro municipio, “que visiten nuestro pueblo y que conozcan los rincones más emblemáticos, así como también que disfruten de la amplia oferta de ocio con la que contamos y que nos hace únicos en Andalucía”.



Por su parte, el Concejal de Playas ha manifestado que “es un firme propósito de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, potenciar nuestra oferta turística con actividades deportivas, pues tenemos la suerte de contar con instalaciones de primera talla en las que ofrecemos la mayor variedad de disciplinas deportivas de la provincia de Málaga”, y ha apuntado que “es una satisfacción poder recibir en nuestras playas eventos que nos promocionan y que nos convierten en un referente”.