Récord de Participación en las

Récord de Participación en las "12 Horas de Natación" con Más de 350 Nadadores.

.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha asistido a la celebración de la prueba más esperada del verano, las ’12 Horas de Natación’, la cita deportiva más característica del verano benalmadense que se celebra a lo largo del día de hoy y que ha batido récord de participación en su vigésimoséptima edición, dando cita en el Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo a más de 350 nadadores de todas las edades. En su mayoría los participantes han sido vecinos del municipio que han querido disfrutar de un evento agradable y refrescante acompañados de sus familiares y amigos, aunque también han acudido deportistas de distintos puntos de la geografía malagueña que aprovechan esta prueba como preparación para campeonatos más importantes.



Los nadadores se esforzarán por sumar el mayor número de metros y posicionarse entre los tres primeros clasificados de las siete categorías participantes. La entrega de trofeos se celebrará al término de la prueba y estará presidida por el Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, y el Concejal de Deportes, Juan Olea.



El Edil ha agradecido la implicación y el trabajo de los técnicos deportivos y de los voluntarios que durante toda la jornada supervisan el buen desarrollo de la prueba. “Es una gran satisfacción comprobar que la prueba se está desarrollando con gran éxito y que la respuesta de los benalmadenses ante cualquier competición que se organiza desde el Patronato Municipal de Deportes es siempre inmejorable”, ha destacado Olea.