El Ayuntamiento y la ACEB Trabajarán en Paralelo para Impulsar y Dinamizar la Actividad Comercial.
Alcaldía

El Ayuntamiento y la ACEB Trabajarán en Paralelo para Impulsar y Dinamizar la Actividad Comercial.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido una reunión con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), encabezada por su presidente, Jesús Peinado. La regidora ha estado acompañada por la Concejala de Comercio, Ana Macías, y por los Ediles de Presidencia, Playas y Movilidad, Concha Cifrián, José Antonio Serrano y Rafael Obrero, respectivamente. El encuentro, celebrado en el edificio consistorial ha sido una primera toma de contacto con el colectivo, que ha puesto sobre la mesa los principales asuntos que preocupan a los comerciantes y empresarios benalmadenses a los que representan, como es el caso de la venta ambulante, la revisión del catastro para la rebaja de los IBI o la Mesa del Turismo, entre otros.



La Primera Edil ha mostrado su apoyo a la asociación y ha asegurado que el “Gobierno municipal y ACEB trabajarán en paralelo para conseguir impulsar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio, revitalizando así el tejido industrial y potenciando nuestra economía”. “La ACEB y el resto de asociaciones empresariales de Benalmádena tienen abiertas las puertas de este Ayuntamiento para atenderles y sacar adelante todo proyecto e iniciativa de colaboración que resulte beneficiosa para nuestro pueblo”, ha destacado la Alcaldesa.



Asimismo, la regidora ha explicado que “hemos acordado mantener encuentros periódicos para el seguimiento de los distintos asuntos planteados y para buscar soluciones de consenso con las que solventar los problemas de los comerciantes y empresarios de Benalmádena”.