Continúan los Trabajos de Remodelación y Embellecimiento de la Costa.

Continúan los Trabajos de Remodelación y Embellecimiento de la Costa.

.

El Concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha comprobado la finalización de dos actuaciones de mejora y acondicionamiento que los operarios municipales han realizado en los últimos días en importantes vías de Benalmádena Costa, en el Carril del Flamingo y en la avenida Antonio Machado. Unos trabajos muy demandados por los vecinos y comerciantes de la zona y que se suman a las actuaciones de mejora y embellecimiento que el Gobierno municipal acomete en la Costa de cara a que Benalmádena presente la mejor imagen turística en esta etapa estival.



El Edil de Servicios Operativos ha informado que en el Carril del Siroco se ha llevado a cabo la limpieza y acondicionamiento de la vía aprovechando la reubicación de los nuevos contenedores de basura. “Ahora pedimos a los vecinos que colaboren y mantengan limpio el Carril del Siroco para que no vuelva a presentar la mala imagen anterior, con muebles y basura depositada de forma incorrecta”, ha explicado el Concejal.



Por otro lado, Olea ha visitado la finalización de otra actuación en la Costa. En esta ocasión en la avenida Antonio Machado, junto al edificio de Telefónica. “Esta es una plaza muy transitada por vecinos y visitantes y se encontraba en un estado lamentable”, ha manifestado el Edil, quien ha explicado que “las actuaciones han consistido en trasplantar los árboles cuyas raíces perjudicaban el acerado, así como también se ha arreglado y acondicionado la fuente que se encontraba inservible”.



Por último, Olea ha destacado el esfuerzo que se está realizando por los operarios municipales en la Costa. “Somos conscientes de las necesidades de nuestra principal zona turística y, por ello, es compromiso de nuestra Alcaldesa poner soluciones inmediatas que mejoren nuestra principal carta de presentación”, ha indicado el Concejal.