El PDM Logra un Gran Éxito de Participación en la 27º Edición de las

El PDM Logra un Gran Éxito de Participación en la 27º Edición de las "12 Horas de Natación".

.

El Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo acogió la celebración de las ’12 Horas de Natación’, la prueba más destacada en el calendario de verano del Patronato Deportivo Municipal que ha cosechado en su 27º edición un gran éxito de participación. Un total de 332 nadadores, 38 más que en la pasada edición de 2011, se dieron cita en la piscina del ‘Ramón Rico’ dispuestos a recorrer el mayor número de metros a nado.



A las 21:00 horas tuvo lugar la entrega de premios que estuvo presidida por el Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, acompañado del Concejal de Deportes, Juan Olea, y la Concejala de Festejos, Concepción Tejada. En categoría masculina destacó Víctor Gómez, con 33.000 metros recorridos y en la femenina Rebecca Bayley, con 30.000 metros, batiendo récord en su categoría.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, destacó el alto índice de participación y el magnífico ambiente que acompañó durante toda la competición. “Ha sido una jornada deportiva acuática estupenda, donde se ha unido la participación popular con la competitiva, y donde todos los concursantes han sido auténticos ganadores”, destacó el Edil, quien agradeció la inestimable colaboración de la empresa deportiva ‘ADAM’ y del personal técnico del Patronato Deportivo Municipal.