Los Niños Participantes en el Campamento de Verano del Club Náutico de Benalmádena Visitan la Exposición

Los Niños Participantes en el Campamento de Verano del Club Náutico de Benalmádena Visitan la Exposición "Blues".

.

Como complemento a las actividades náuticas y deportivas, los niños participantes en los campamentos de verano que organiza el Club Náutico Marítimo de Benalmádena han disfrutado recientemente de una visita guiada al Centro de Exposiciones de la Costa para conocer la exposición ‘Blues’. Acompañados por los monitores del campamento, los pequeños realizaron un recorrido por la muestra, compuesta por más de sesenta imágenes de fotografías submarinas.



La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por la visita y ha destacado que “con esta actividad cultural, los pequeños han aprendido sobre el comportamiento de los animales marinos, haciéndoles reflexionar además en la importancia de las actuaciones de los humanos en la contaminación y en el daño que sufren las distintas especies”.



Las imágenes pertenecen al internacionalmente galardonado Carlos Villoch, que ha dedicado los últimos 20 años a realizar reportajes fotográficos, recorriendo los océanos de todo el mundo. A las fotografías, acompaña la proyección de audiovisuales filmados por Leandro Blanco, el creador de videos musicales más galardonado del mundo.