Paloma García Gálvez Visita los Centros Sociales de los Porches y Carola.

Paloma García Gálvez Visita los Centros Sociales de los Porches y Carola.

.

La Alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha visitado los centros sociales de ‘Los Porches’, ubicado en Benalmádena Costa, y ‘Carola’, situado en Arroyo de la Miel. La Primera Edil ha realizado un recorrido por las instalaciones de ambos centros y ha conocido de primera mano las actividades que en ellos se desarrollan, así como también ha saludado a los usuarios que allí se encontraban, a quienes les ha manifestado que “el Ayuntamiento está a vuestra disposición para todo lo que necesitéis”.



García Gálvez ha mostrado su satisfacción por el buen uso que los vecinos hacen de ambos centros, “unas modernas instalaciones que ofrecen un espacio de reunión, de esparcimiento y diversión para todos los vecinos, mayores y no tan mayores” y ha destacado que “en ellas se emplazan servicios de carácter social y lúdico”.



“Desde el Gobierno Municipal tenemos el firme compromiso de continuar potenciando estos dos nuevos centros para que tengan un mayor uso por los vecinos y ofrezcan una mayor calidad de vida y bienestar”, ha anunciado la regidora, que ha estado acompañada en su visita del Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y de los Ediles del Gobierno municipal Ana Macías y Adolfo Fernández