El Ayuntamiento Acomete la Apertura del Acceso que Une las Urbanizaciones de la Viñuela y Torremuelle.

El Ayuntamiento Acomete la Apertura del Acceso que Une las Urbanizaciones de la Viñuela y Torremuelle.

.

Los trabajos para conectar las urbanizaciones de La Viñuela y Torremuelle están en marcha y finalizarán en pocos días. De esta forma, el Gobierno municipal ha cumplido con el compromiso que adquirió la pasada semana con los vecinos de La Viñuela y en el que se acordaron diversas actuaciones para poner en marcha con carácter urgente, priorizando la apertura del acceso que une las urbanizaciones de La Viñuela y Torremuelle. En los próximos días continuarán llevándose a cabo otros trabajos de mejora en materia de alumbrado, señalización y ordenación del tráfico. La Concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, y el Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, han comprobado el buen desarrollo de las actuaciones llevadas a cabo por los operarios municipales.



“Es voluntad de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, cumplir con los compromisos adquiridos la pasada semana con los vecinos de La Viñuela y es por ello que hemos puesto en marcha actuaciones con carácter urgente, como es el ejemplo de la apertura del acceso que une las urbanizaciones de La Viñuela y Torremuelle, trabajos que finalizarán esta misma semana”, ha afirmado Cifrián. “Asimismo, estamos estudiando la mejora del acceso de La Viñuela a Benalmádena Pueblo con el Concejal de Movilidad, y la colocación de papeleras y el adecentamiento de las calles con el Concejal de Servicios Operativos, todas estas actuaciones muy demandadas por los vecinos de La Viñuela”, ha subrayado la Edil.



Cifrián ha asegurado que “el espíritu de este equipo de Gobierno es atender las necesidades de todas las urbanizaciones del municipio y trabajaremos para solventarlas en la medida que nuestras competencias nos lo permitan” y ha añadido que “el Ayuntamiento de Benalmádena tiene sus puertas abiertas a todos los vecinos del municipio para escucharles, atenderles y darles respuesta”.



Por su parte, el Concejal de Servicios Operativos ha manifestado que “estamos actuando con la mayor rapidez posible en esta unión de viales, una de las grandes demandas de los vecinos de la zona”. “Los trabajos que se están realizando consisten en la apertura del vallado, la mejora del acerado con aglomerado impreso, y el arreglo de las canalizaciones de agua”, ha expresado Olea.