El Ayuntamiento de Benalmádena Pone en Marcha los

El Ayuntamiento de Benalmádena Pone en Marcha los "Sábados en Vivo" a Beneficio de Cudeca.

.

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalías de Puerto y Sanidad, con la colaboración del Círculo de Empresarios de Benalmádena (CIPEB), ha configurado un programa de actuaciones musicales para el mes de agosto con carácter benéfico y centrado en potenciar la actividad comercial del Puerto Deportivo y alrededores, y en ayudar a la labor social que desarrolla Cudeca.



El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Puerto, Francisco Salido, ha ofrecido en rueda de prensa los detalles del proyecto ‘Sábados en Vivo a Beneficio de Cudeca’, que citará en el Auditorio del Club Náutico a artistas locales como Salvi Moreno, Cucaracha Dandi, Maktub y Denyse Sánchez. El Edil ha estado acompañado de la Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández; del presidente de CIPEB, Miguel Sánchez Infante; del técnico de Comunicación y Eventos de Cudeca, Ángel Rodríguez; del presidente del Club Náutico, José Antonio Macías; y del gerente del restaurante Rocamar, Juan Carlos Gutiérrez.



El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Puerto ha mostrado su satisfacción por la iniciativa que ha surgido de CIPEB y que “pretende ofrecer a todos cuantos nos visitan por estas fechas una nueva oferta musical y de ocio para que disfruten de su estancia en Benalmádena y, especialmente, de nuestro Puerto Deportivo”. El Edil ha agradecido al presidente de CIPEB la iniciativa que han planteado “y esperamos que coseche un gran éxito y que pueda celebrarse en años venideros”.



La iniciativa, impulsada por el Puerto Deportivo junto con CIPEB, se centra en revitalizar la actividad comercial tanto de sus asociados como de la zona de Puerto Marina, Club Náutico y Benalmádena. Asimismo, ‘Sábados en Vivo’ pretende apoyar la música creada en la Costa del Sol y fomentar el reconocimiento de los artistas locales, emprendedores reales de sus proyectos creativos.



“Desde la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena agradecemos a la Concejalía de Puerto y a CIPEB la puesta en marcha de este proyecto que tiene un importante carácter solidario pues está centrado en ayudar a la Fundación Cudeca en la gran labor social de ayudar a las personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como también en apoyar a sus familiares de manera totalmente gratuita por toda la provincia de Málaga”, ha manifestado Inmaculada Hernández.



Las actuaciones tendrán lugar todos los sábados de agosto a partir de las 22:00 horas en el Auditorio del Club Náutico. Las entredas podrán adquirirse en el Restaurante Rocamar, en la Concejalía de Bienestar Social o en la sede de Cudeca, así como también en la taquilla el mismo día del concierto.



‘Sábados en Vivo’ conseguirá recaudar fondos para cubrir los costes de los programas asistenciales que cada año atienden a más de 750 malagueños con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de prestar apoyo a los familiares. A lo largo de los años, Cudeca ha atendido a más de 7.000 personas en la provincia de Málaga mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde el Centro de Cuidados Paliativos.