"Yo, Producto Andaluz" Reparte más de Medio Millar de Higos Chumbos Andaluces en Arroyo de la Miel.

.

La Asociación ‘Yo, Producto Andaluz’, ha repartido en pleno centro de Arroyo de la Miel más de medio millar de higos chumbos para celebrar el Día del Chumbo Andaluz. El evento ha generado una gran expectación y ha contado con la participación de centenares de vecinos y visitantes. El objetivo, según ha explicado el Presidente de la plataforma, Bartolomé Florido, es potenciar el consumo de esta fruta andaluza y promocionar los productos de nuestra comunidad autónoma.



Los Concejales de Medio Ambiente y Deportes, Inmaculada Hernández y Juan Olea, respectivamente, han asistido al reparto de esta fruta andaluza. “Como siempre, es un placer acompañar a Bartolomé Florido en sus actuaciones promocionales para ensalzar nuestros productos y potenciar nuestra economía, y reitero el agradecimiento del Gobierno municipal y de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, pues nuevamente ha sido Benalmádena el escenario elegido para desarrollar este evento”, ha manifestado Olea.



Por su parte, la Concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Hernández, ha agradecido a ‘Yo, Producto Andaluz’ el esfuerzo que realizan para promocionar los productos andaluces. “Es encomiable la labor que desarrollan para potenciar el consumo de nuestros productos, por lo que animo a todos los benalmadenses a que se unan a esta causa y consuman los alimentos de nuestra tierra”, ha destacado la Edil.